Finalmente Scott Hend ganó el True Thailand Classic, no se lo pusieron nada fácil para lograrlo pero el australiano contra todo pronostico salió la última jornada con un juego más que digno para llevarse el trofeo. Nacho Elvira y Jorge Campillo terminan como los mejores españoles dentro de los 20 primeros.
Hay que tener valor para salir líder un domingo con Thomas Pieters, Peter Uihlein y compañía acechando por detrás y sabes con certeza de que no te lo pondrán fácil para ganar el torneo pero si entregas 68(-4) que son las que hizo Scott Hend poco pueden luchar, ni si quiera un 63(-9) del tailandés Piya Swangarunporn que le dejaba líder en casaclub con -17 hasta la llegada del sólido australiano. En tercera posición con -15 total, Thomas Pieters, el belga sigue muy cerca de la clasificación para la Ryder Cup, aunque con todo lo que está haciendo parece que puede ser una opción más que loable para el equipo europeo.
De los nuestros, Nacho Elvira y Jorge Campillo finalizan en una meritoria décimo novena posición con -8 total. Javi Colomo con -7 total acaba vigésimo quinto. Alex Cañizares trigésimo quinto. Borja Virto y Carlos Pigem terminan los 4 y Pablo Larrazabal finaliza quadragésimo quinto.