La semana que viene –exactamente el viernes 18 de marzo– se cumple un año desde que el administrador concursal tomara control del Club de Golf Reus Aigüesverds. Fue el Juzgado Mercantil de Tarragona el que estimó la solicitud de concurso necesario que presentaron el Club de Golf Reus Aigüesverds (los socios), Lou Trainers S.C.P. y Suministros Agrícolas JordiCamps S.L. contra el titular del campo, la empresa Golf Aigüesverds S.A.
A lo largo de esta semana el administrador concursal del campo presentará ante el magistrado del Juzgado Mercantil de Tarragona las condiciones de venta y su valoración final. Según explica el propio administrador concursal, Jordi Salvat de Lex Count Consulting S.L.P.,
El campo –incluyendo la piscina, el restaurante, la casaclub, etc…– saldrá a la venta por un valor mínimo de 2.95 millones de euros. Una vez presentada la propuesta es cuando se podrán empezar a realizar ofertas. El plazo máximo de tiempo será hasta la apertura de la fase de liquidación. Las ofertas se presentarán frente a la administración concursal o del juzgado mercantil; deberán estar acompañadas de un plan de negocio y se tendrá que efectuar un depósito del 5% a cuenta.