Así es el jugador español, que durante muchas semanas estuvo presente entre los cincuenta mejores del mundo, Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelta a firmar un top-10, esta vez en el Web.com Tour. El madrileño no terminaba entre los diez primeros desde el RBC Canadian Open del PGA Tour en 2014 en el que terminó cuarto.
Gonzalo con un total de -8 termina concretamente en la novena plaza del Rust-Oleum Championship. Mucho le lastró la vuelta del sábado, en la que hizo 76(+4), haciéndole caer desde el segundo hasta el vigésimo primer puesto, finalmente el domingo el español siguió luchando para entregar 70(-2) y hacer el mejor resultado en años, aunque el español por desgracia terminara con bogey al 17 y al 18, pudiendo haber quedado quinto. El torneo se lo llevó Max Homa con -13 total, siendo la segunda victoria en el Web.com Tour de este americano de 25 años con 32 eventos jugados en este circuito a lo largo de su carrera. Con esta victoria sube del 52 al 9 del ranking del circuito.
Castaño con este noveno puesto escala posiciones en la clasificación general del tour, subiendo casi treinta puesto, se queda en el sexagésimo sexto lugar con 34.162$, quedándose a unos 44.500 puntos del puesto 25 del ranking a falta de 10 torneos para las series finales.
Ahora el circuito se desplazará la semana que viene a la ciudad de Nashville, capital del estado de Tennesee, para jugar el Nashville Golf Open en el que repartirán un montante en premios de 550.000 dolares.