Siempre es interesante conocer o aprender cosas sobre los mejores jugadores del mundo. En esta entrada vamos a hablar del equipamiento que le hizo vestir la chaqueta verde hace dos semana en el Masters al ingles, Danny Willett. Aquí cinco cosas que puedes aprender sobre el equipamiento de Danny Willett:
1-No reguló su drive para Augusta:
Normalmente antes de un torneo los jugadores si ven que le pueden sacar más partido a su drive graduando los grados del palo o el efecto lo cambian, pero eso no fue lo que hizo Willett. Que llevaba su drive Callaway ya desde enero de este año.
2-La diferencia entre los pesos de la varilla en las maderas:
Esto es algo que la mayoría de amateurs no le presta atención pero Willett si, la varilla de su drive pesaba 60 gramos, la de su madera tres 70 y la de su madera cinco 80, habiendo siempre un espacio de 10 gramos.
3-No jugó con hierros largos convencionales:
Esto quiere decir que el ingles en vez de jugar con los hierros largos normales, utilizó unos con la cabeza más gorda (estilo híbrido), para aumentar la altura de bola y el perdón.
4-No tenía hierro tres:
Willett para el Masters jugaba con hierro 2 y con hierro 4, pero no con el tres, porque veía que no le iba a hacer falta en Augusta, así que utilizó una madera cinco de 19º.
5-El peso de la varilla:
Las varillas de sus hierros son X100 Superlites que pesan 109 gramos.