Con la magnífica victoria de Nuria Iturrios en el Lalla Meryem Cup, la balear obtiene cosas muy positivas tras su segundo torneo de la temporada y con ello muchas más facilidades para este primer año en el mejor circuito femenino del viejo continente, pero ¿Qué consigue Nuria Iturrios ganando en Marruecos? Aquí puedes leer la crónica final del torneos
- Su primera victoria en un torneo profesional, desde que se pasara a pro en septiembre de 2015.
- En toda su carrera no ha fallado el top-25 en el circuito europeo, jugando tres torneos donde terminó la 25 en el Open de España de 2014 como amateur, la 24 en Nueva Zelanda este año y ahora que ha ganado.
- Se embolsa un cheque de 67.500€, acumulando casi 70.000 en dos torneos y se coloca líder de la orden de mérito del LET.
- Gracias a este torneo mejora directamente su categoría (ella tenía categoría de la escuela) que no le dejaba entrar a bastantes torneos, pero ahora con categoría de ganadora entraría a muchos más torneos, incluso actualmente estaría clasificada para los dos majors que se juegan en Europa (British Open y Evian Championship).
- Nuria es la primera española en ganar en el Ladies European Tour desde que lo hiciera Azahara Muñoz en el Lacoste Ladies Open de Francia en octubre de 2014.