Realmente no es nada fácil llevarse este “título”, y es que aquí no solo entra en juego la calidad que uno que tiene como golfista, de hecho poco importa, sino el tiempo que uno vive, algo que al menos hasta el día de hoy, está fuera de nuestro alcance.
Pues bien, Geoffry Crosskill, un inglés de 94 años, algo que ya de por si podríamos congratularnos, ha establecido el récord de ser socio de un mismo club y para eso ha tenido que estar ¡82 años y 18 días! en su club de toda la vida, el Eaton Golf Club en Norwich, Inglaterra. Un récord que ni el mismo conocía y que ha sido puesto de relieve gracias a su nieta.
Crosskill dijo que se hizo socio del club con 12 años con una cuota que le salia a pagar al equivalente de 1 libra hoy en día. Como curiosidad ha dicho que ha conseguido cinco hoyos, sin embargo, lo que cuesta más de creer es que se dice que mantiene su handicap 16 y que juega nueve hoyos tres veces a la semana. “El golf me ha ayudado mucho, en cuanto a salud” dijo. “Sin él no creo que estaría aquí, creo que me ha mantenido en muy buena forma.”