Tras la tercera jornada en el RBC Heritage de Harbour Town Golf Links hemos recopilado unos cuantos datos interesantes acerca del torneo y de los jugadores que están participando en él.
- Luke Donald ha quedado emplazado hasta en cinco ocasiones en el top 3 del torneo desde 2009, sin embargo, todavía no ha ganado.
- El ex número 1 del mundo lidera el torneo en golpes ganados y está en la quinta plaza en golpes recuperados, habiendo salvado el hoyo en 14 de 18 veces.
- ¿Sus objetivos? Volver al top 50 mundial, poder ganar algún torneo y volver a ser competitivo en los Grandes.
- Jason Day hizo ayer su peor resultado de lo que llevamos de año, 79 golpes. Fue además su peor resultado en 63 rondas, desde que el año pasado hiciese 81 golpes en la segunda ronda del THE PLAYERS Championship.
- “Obviamente, no es la forma en que quería jugar“, dijo Day, el ganador de dos de los últimos tres eventos del PGA TOUR.
- Donald ha ganado más de 2,5 millones de dólares en el RBC Heritage, el tercer total más alto.
- Kizzire, ganador del Web.com Tour 2015, tiene ante sí la oportunidad de ganar su primer torneo en el mejor circuito del mundo.
- Bryson DeChambeau (-2) se encuentra situado en el treceavo puesto, pero el se muestra con la confianza necesaria para ganar. “Sé que soy lo suficientemente bueno para hacer algo importante ahí fuera”, dijo DeChambeau. “Es sólo una cuestión de que las cosas vayan cayendo de mi lado y ejecutar cada golpe como yo quiero.“