Jordan Spieth no está cuajando un buen British Open, el número tres del ranking mundial reconoció que debería haber entrenado el putt más durante los días de entrenamiento previos a este 145th The Open Championship, además de declarar que no se siente nada cómodo en los greens con el putt en la mano.
“Tal vez debería haber pateado un poco más en los días de prácticas. Le estoy pegando bien a la bola, pero durante toda la semana me estoy peleando con los greens. Es una sensación extraña, estoy muy incómodo en estos momentos con el putt en las manos” comentaba Spieth que sin duda su punto fuerte es el putt, pero esta semana suma 91 putts entre las tres jornadas y un total de +5 que le dejan en el puesto 50, muy lejos de los puestos de arriba.
Spieth también habló de porqué no está bien en los greens “En todos los putts me quedaba corto, los tripateos han sido porque en el primer putt me quedaba corto y cuando hacía dos putts era porque se quedaba justo corta del hoyo, así es muy difícil”. El jugador de Under Armour ya tiene la mente puesta en el PGA Championship que será en dos semanas, concretamente entre el del 28 y el 31 de julio en Baltusrol Golf Club en la ciudad de Springfield (Nueva Jersey).