Esta semana el circuito europeo se desplaza hasta China para jugar el Shenzhen International por segundo año consecutivo y al igual que el año pasado contaremos con la presencia del dos veces ganador del Masters, Bubba Watson. El americano durante los actos que organiza el patrocinador, previos al torneo, ha dicho todo lo que piensa de este torneo y del golf chino.
“He aprendido mucho sobre la cultura china” decía Bubba. “El torneo está creciendo y el mundo del golf se está dando cuenta, es un campo divertido para venir a jugar y está yendo en la dirección correcta. He vuelto aquí solo con el objetivo de ganar, cada torneo que juego lo quiero ganar y volver a ganar en China sería muy especial.” contaba Watson sobre sus objetivos.
También en el acto que estaba relacionado con la cultura china y los monos habló Olesen “Fue muy divertido, no sabía nada sobre los monos, todo un espectáculo. Esto es lo bonito de jugar en el European Tour, viajamos por todo el mundo y vemos muchas culturas diferentes, especialmente cuando vienes a China, es tan diferente de Europa.“
Y acabó hablando el defensor del título, Aphibarnat “Shenzhen es una ciudad muy especial para mi, es una de las ciudades más interesantes que visita el circuito europeo y siempre será especial para mi por ganar en 2015.“