Después de firmar un buen resultado de 67 (-3) y de dejarse todas las opciones de victoria abiertas para mañana con un computo global de -9 y empatado en el liderato junto a Adam Scott, Sergio nos ha dejado las siguientes declaraciones.
A la pregunta acerca de la dificultad del campo y de que, según palabras del entrevistador, la gente no se da cuenta de cuan difícil es el campo, Sergio contestó:
“No, no creo que la gente sepa cuan difícil es el campo, para eso hay que jugarlo. Así que sí es un campo difícil. Obviamente Adam estaba jugando muy, muy bien y falló un golpe en el hoyo 15 y se fue al agua, al igual que en su tercer golpe, que a pesar de ser un buen tiro se fue al agua, eso puede pasar tan fácilmente“.
El cuanto a las condiciones meteorológicas.
“El viento de hoy ha hecho que el campo estuviese más complicado, además de que algunas posiciones de bandera estaban en unas posiciones realmente difíciles de atacarlas, así que tenemos que ser pacientes“.
Por lo que respecta a sus opciones de victoria se ha mostrado comedido:
“¿Quién puede asegurarme que los chicos que van -4 no van a jugar como lo hizo Adam hoy?” dijo García. “Vamos a ver cómo va el día. Y luego, si se convierte en un cara a cara en los últimos tres o cuatro hoyos, daré la bienvenida a eso. Pero espero que alguno de los chicos de atrás nos pongan las cosas difíciles“.
Además, también tuvo palabras sobre la vuelta de Adam Scott:
“Obviamente, si hace 61 golpes en la forma en como se estaba jugando el campo, lo único que puedes hacer es darle la enhorabuena”. “No hay nada que puedas hacer. Así que sólo estaba tratando de darme una opción para mañana.”
Una oportunidad que al final si tendrá el castellonense.