Tras la segunda jornada del WGC-Dell Match Play ya vamos viendo que jugadores están jugando bien de verdad, aunque luego a match play es un mundo a parte y también se han conocido a muchos jugadores que ya no pueden clasificarse para el sábado. Entre todo el segundo día hay datos de lo más curiosos, vean:
–11 son los jugadores que han ganado sus dos primeros encuentros, entre los que se encuentran Jordan Spieth, Jason Day y Rory McIlroy. Sin embargo nadie se ha asegurado un puesto en octavos.
–9 partidos seguidas ha ganado Rory en este evento, es el quinto jugador en la historia de este torneo que ha ganado nueve veces seguidas (Tiger, Mahan, Ogilivy y Stenson).
-El récord en este campeonato de partidos ganados consecutivamente lo tiene Tiger Woods con 13. Rory si gana esta semana batiría esa marca con 14 seguidos.
–393 yardas hizo Jason Day desde el tee del primer hoyo en el segundo día, a pesar de sufrir un fuerte dolor en la espalda la primera ronda de competición.
–Adam Scott ganó su primer enfrentamiento de los últimos nueve que ha jugado en este torneo.
–Zach Johnson ha ganado 15 de los 27 hoyos que ha jugado esta semana, una muestra de su juego es el 8&6 que le metió a Martin Kaymer anoche. Ese resultado fue el cuarto más abultado en la historia del torneo.
–22 son los jugadores que mañana lucharán sin objetivo, ya que no pueden clasificar.