Es por todos conocido que el número uno del mundo, Jason Day es uno de los jugadores más pegadores del planeta, entonces en muchas ocasiones gracias a su potencia no necesita pegar el drive para llegar cómodamente en los pares cuatro. Pero cuando se trata de tirar a colocar el australiano no lo tiene muy claro con la madera tres esta semana en el TPC Sawgras, teniendo un dilema.
“Sin duda el palo con el que me siendo más incomodo de la bolsa es la madera tres. Todo el mundo tiene un palo en la bolsa con el que se siente peor que con los demás, lo que pasa es que los otro jugadores no lo dicen.” decía Day.
“Tres palos de diferencia tengo de segundo golpe cuando pego desde la salida una madera tres en vez de un hierro. Pero si vas a rough es muy probable que salga flier y con ese tipo de golpe es muy difícil mantener la bola en green y si fallas muchos greens en este campo no es nada sencillo recuperar, ya que al rededor del greens hay posiciones complicadas.”
“Cuando estoy confiado con la madera tres no hay ningún problema, se que con ella la bola irá al centro de la calle, lo que pasa es que ahora mismo no estoy cómodo con ella y lo único que tengo que hacer es practicar más la madera, pero suele ser un palo que no me gusta demasiado.” decía el australiano sobre la confianza que a veces tiene con ese palo.