Rickie Fowler sigue mostrándose seguro en el Honda Classic, y es que lleva dos rondas consecutivas de 66 (-4) y ambas sin ningún bogey, algo muy difícil teniendo en cuenta la complejidad del campo.
En una ronda que ha vuelto a ser ventosa, Fowler ha tenido que bregar de lo lindo en el hoyo 10 para salvar el par, al igual que sucedió ayer que metió un approach para salvarlo.
Más allá de esto, todo estuvo bajo control. Su putt más largo para par fue un putt de cuatro metros en el hoyo 4 (empezó por la segunda vuelta), después de irse con el drive al bunker, y terminó su ronda con un birdie de 8 metros en el último hoyo (hoyo 9) para hacerse -8 (132).
Jimmy Walker (-7), que acabó con birdie-eagle, para hacer 66 (-4) está en la segunda plaza a un golpe de Fowler y Sergio García hizo 69 (-1) y se encuentra con -6 a dos golpes de Rickie en el tercer puesto.
Fowler es la primera persona que en estar libre de bogeys despues de 36 hoyos desde que el torneo se trasladó al PGA National en 2007.
Quien no ha tenido una buena semana es Rory McIlroy que, con dos vueltas de 74 golpes, se ha visto relegado fuera del corte del torneo. Veremos si da con la tecla adecuada la semana que viene con motivo de la disputa del WGC-CADILLAC CHAMPIONSHIP.
Sergio resumía de la siguiente forma lo que espera del día de hoy:
“Mañana va a ser un día importante“, dijo García. “Rickie está jugando muy, muy bien, así que voy a tener que jugar muy bien para mantener junto a él. Vamos a ver. Con suerte tendremos una buena oportunidad el domingo. Veamos que podemos hacer.”