El hecho ha ocurrido en Colorado (Estados Unidos) cuando un jugador que estaba jugando en la partida de atrás tiró a su bola cuando todavía el grupo de adelante estaba en la calle, pasando su bola por delante de ellos. Algo que sentó mal a un jugador del grupo delantero, ya que cuando fue a disculparse el golfista empezaron a enzarzarse en una pelea que por la colocación de uno de ellos parece boxeo.
Esta acción no se puede tolerar en ninguna parte y mucho menos en un campo de golf. Claro que no es del agrado de nadie que una bola pase por delante nuestro con el peligro que eso conlleva, pero llegar hasta las manos es pasarse de la raya.
Aquí les mostramos el vídeo donde los dos jugadores, que se encontraban jugando en el Fossil Trace Golf Club, pierden los papeles y empiezan a pelear a lo “Rocky Balboa”:
Como han podido observar al final de liberarse de la tensión del momento se dan la mano como si nada hubiera pasado, parece mentira que tan solo segundos antes estuviesen dándose puñetazos.