La polémica vivida hace unas semanas en Almenara Golf Club en Cádiz, con motivo del resultado de 130 golpes del “profesional” hindu, Anshul Plaha, en la escuela del Mena Tour, aún da de que hablar.
Y es que hemos podido saber, tal y como confirmó Dani Alonso, profesional y compañero de Plaha, que el hindú siempre salía desde el tee con un hierro cinco, sería para “minimizar” sus errores.
La verdad es que es casi imposible creer que este jugador sea profesional, más viendo su swing, y que lo que ha hecho es tomar el pelo al circuito y faltar al respeto a los golfistas que estaban ahí presentes después de un duro trabajo desde su infancia y en la que buscan hacerse un hueco en el duro mundo profesional.
El propio Alonso ha llegado a decir que le daba la impresión de que era su primer torneo, pero no ya como profesional sino de siempre. El español, que obtuvo la tarjeta, hacía referencia al hecho de que no limpiaba la bola cuando estaba embarrada o, por ejemplo, no marcaba la bola en green.
Para más inri, Anshul llevaba en su bolsa unos palos spalding que parecían tener más de 20 años por lo menos y pisaba las líneas de sus compañeros sin darse cuenta.