El circuito europeo se desplazará por segunda vez esta temporada para jugar un torneo en tierras tailandesas, la King’s Cup, que será un torneo co-sancionado con el Asian Tour, los días 28, 29, 30 y 31 de julio, jugándose justo la semana después del PGA Championship.
Este torneo es parte del calendario del circuito asiático desde 2009, pero en 2015 no se jugó y será la primera vez que el European Tour cosanciona un torneo donde el patrocinador principal es la Sports Authority of Thailand. Además será el primer año que Tailandia alberga dos eventos del circuito europeo, repartiendo en este evento 750.000$.
En la King´s Cup participarán 90 jugadores del circuito asiático, 25 del European tour y 25 del PGA de Tailandia, siendo el premio acumulable para la Race to Dubai y para la orden de mérito del circuito asiático.
Gracias a torneos como este los jugadores de otros circuitos inferiores al europeo tienen la oportunidad de alcanzar la categoría del European tour con todos estos torneos cosancionados.