El circuito europeo va a vivir grandes cambios en los próximos dos años o bueno al menos eso es lo que ha declarado Keith Pelley, director ejecutivo del circuito, en los últimos tiempos, la última vez que ha tenido ocasión de realizar estás declaraciones fue en el BMW PGA Championship de la semana pasada. Eso sí, no sabemos todavía en que consisten esos cambios.
“En estos momentos se está produciendo una gran transformación de esta gira. El Tour será completamente diferente en 2017, debido a los grandes cambios que tendremos”, dijo Pelley. “En 2018 todo será distinto con respecto a 2016. Todo esto lo hacemos porque escuchamos a los jugadores y sus sugerencias”.
“El calendario será diferente. Será más cómodo y fácil para los desde el punto de vista de los viajes. También tendremos una serie de eventos en los que se incrementará significativamente el dinero a repartir, y además habrán más oportunidades de juego para nuestros miembros”, dijo el que nuevo ejecutivo el circuito europeo.
Veremos que es lo que sucederá en los dos próximos años y si se materializa el pronóstico positivo que ha lanzado Pelley. Sin lugar a dudas, lo mejor sería que se hiciesen realidad sus deseos de tener un circuito más fuerte.