El verano, que suele ser el tramo de la temporada con torneos más importantes, ya está a la vuelta de la esquina y seguimos sin saber cuándo Tiger Woods regresará a los campos de golf de modo competitivo. Sin embargo, la pregunta que nos deberíamos de hacer según David Feherty, comentarista y reportero de NBC y Golf Channel, es si Tiger Woods será capaz de volver a la competición.
“No estoy convencido que Tiger vuelva a jugar (competitivamente), ya que la molestia es un nervio en su espalda”, dijo Feherty. “No es un problema muscular o del esqueleto. No es algo que se puede tratar fácilmente”. Eso sí, David ha dicho que: “Está en gran estado físico, como es costumbre, pero lo vi hace un par de semanas en Houston y pegó unos tiros muy buenos y otros que parecían shanks“.
Con todo Feherty está convencido, que el jugador de 40 años y que lleva desde agosto de 2015 sin competir, no se va a rendir hasta el último segundo, “Woods es demasiado terco y demasiado bueno” para rendirse a las primeras de cambio. Sin embargo, le sigue rondando por la cabeza la pregunta de si Tiger será capaz de competir otra vez contra los mejores del mundo.