El joven jugador ingles, Matt Fizpatrick se ha impuesto en el Nordea Masters de Suecia, con ello se lleva a casa su segunda victoria del European Tour en su segunda temporada como profesional con 21 años de edad. Matthew aguantó durante toda la semana su gran juego sin descolgarse en ningún momento de arriba, finalmente ganó de tres golpes al danés Lasse Jensen. De los nuestros, Álvaro Quirós empezó el domingo dentro del top-10 terminó cayendo en la clasificación.
Fitzpatrick con un total de -16, salió el domingo con cinco golpes de ventaja que supo aguantar con un buen 71(-1) con tres birdies y dos errores. El ganador del US Amateur 2014 se vuelve a imponer en una prueba del circuito europeo, su primer título fue el British Masters del año pasado. En segunda posición Jensen, al danés le viene de perlas este resultado ya que con los 166.000€ que gana en este evento suma ya en todo el año 208.000 puntos subiendo al 71 de la Race to Dubai y dejándose casi sentenciada la tarjeta para la temporada que viene. Pero no solo logra esa segunda plaza, sino que a parte del premio en metálico, se lleva una invitación para el The Open de este año en Troon.
En cuarta posición termina la atracción del torneo, Henrik Stenson que no pudo darse una alegría en su país, pero se va de Estocolmo con una buena semana (como siempre). De los nuestros no ha sido la mejor semana para ellos, Álvaro Quirós teniendo el domingo una gran oportunidad de quedar en los puestos de arriba cerró el torneo con 80, cayendo al puesto 30. Los otros dos nacionales que superaron el corte acaban el 74 (Adrián Otaegui) y el 79 (Eduardo de la Riva).
Resultados finales del Nordea Masters