Rickie Fowler (-9), que la semana que viene defenderá el título de campeón del The Players, llegará en óptimas condiciones o eso sería lo normal si tenemos en cuenta como está jugando el americano en Quail Hollow, donde se encuentra emplazado en el primer puesto de la clasificación.
Lo más relevante de la tercera jornada del Wells Fargo Championship:
- Rickie Fowler, número 5 del mundo, busca convertirse en el segundo jugador en ganar dos veces el Wells Fargo Championship.
- A Fowler le bastó una vuelta de 68 (-4) en el complicado Quail Hollow para ponerse un golpe por delante de Roberto Castro.
- Hace cuatro años Fowler ganaba aquí su primer torneo en el PGA TOUR, tras ganar en el playoff a Rory McIlroy y D.A. Points.
- Castro, que jugaba en el último grupo del día, colideraba el torneo hasta que acabó con bogey en el último hoyo, el día de antes hizo eagle.
- Roberto Castro está buscando su primera victoria en el PGA TOUR en el que es su torneo 116 en el circuito.
- El mejor puesto de Castro hasta el momento es un segundo puesto en solitario en el Quick Loans National de 2013.
- Hoy las condiciones de juego estaban bastante complicadas y eso se ha visto reflejado en la media de golpes, 73,692 de media.
- Los tres últimos hoyos de Quail Hollow son todo un desafió, algo que se ve reflejado en el hecho de que desde que el torneo empezó en 2003, los primeros 15 hoyos se han jugado con un total de 1372 por debajo del par, sin embargo, los tres últimos arrojan un resultado de +5557.
Pincha para ver la clasificación en vivo del Wells Fargo Championship