Esta semana se va a disputar el WGC-Bridgestone Invitational, se nota que ya estamos en verano por aquello de la importancia de los torneos. El campeonato del mundo se va a disputar en el Firestone Country Club que cuenta con 7400 yardas (par 70) y ha acogido hasta tres majors.
Lo que tenemos por seguro es que ningún español se llevará el torneo por el simple hecho de que los dos jugadores que podían acudir a la cita, Sergio García y Rafa Cabrera Bello, han decidido no presentarse para reponer fuerzas. Es más en principio Sergio no volverá a la competición hasta el British Open.
Pero esto no significa que el torneo se haya quedado huérfano ni mucho menos, ya que estarán presentes tanto Jason Day, que quiere ganar su cuarto torneo de la temporada, Jordan Spieth, Dustin Johnson, que viene de ganar en el U.S. Open o Rory McIlroy, quien quiere volver a la senda de la regularidad.
Quien tampoco va a faltar a la cita es Shane Lowry, que buscará revalidar el título cosechado el año anterior, el que fuere su primer título en suelo americano gracias a una ronda final de golpes que le hizo acabar por delante de Bubba Watson con dos golpes de ventaja.
El torneo que reparte una bolsa de 9.500.000$ y 1.620.000$ para el ganador se empezará a desarrollar este jueves 30 y terminará el 3 de julio.