Como si una estrella del rock fuera, ayer hizo su debut en el PGA Tour Champions, el Senior Tour americano, John Daly, una semana después de cumplir 50 años. Las cámaras le seguían, la gente le vitoreaba y le pedían que les firmase y él se sentía cómodo con todo aquello.
Hasta el punto de que terminó con las siguientes estadísticas: solamente falló una calle, acertó dieciséis de los dieciocho greenes y tuvo una distancia medía con el driver de 317,5 yardas, como sí un mozo de 25 años fuese, para hacer un total de 70 golpes (-2), quedándose emplazado a cuatro golpes del líder, Mike Goodes.
La distancia de Daly es un punto fuerte del jugador y más en el PGA Tour Champions, hasta el punto de que en el primer hoyo se la chafó a sus compañeros, Fuzzy Zoeller y Peter Jacobsen, por unos 80 metros. Daly afirmó sentirse a gusto con esos nervios que te recorren en el primer golpe de un torneo y más después de que sólo haya jugado cuatro torneos desde agosto. Al final todos contentos y con ganas de más, de más “Daly style”.
Pincha para seguir los resultados en vivo del Insperity Invitational