Keegan Bradley, ganador de un PGA CHAMPIONSHIP y sobrino de Pat Bradley, ganadora de seis grandes, colidera el Valspar Championship, después de estar atravesando un bache en su carrera.
Y es que el Copperhead Course (campo) situado en Innisbrook Resort seguro que le trae buenos recuerdos a Keegan Bradley, ya que cuando tenía 13 años pisó por primera vez el campo. El imberbe Keegan estaba allí para hacer de caddie a su padre, Mark, que estaba jugando con su hermana, jugadora que aparece en el World Golf Hall of Fame, con motivo de la disputa del JCPenney Classic.
Por el momento ha firmado una tarjeta de 67 (-4), su mejor resultado de 2016, que le permite copar el primer puesto de la clasificación junto con Charles Howell III y Ken Duke. Esto le debe de servir a Bradley, que el trabajo con su nuevo coach, Darren May, que también entrena a Camilo Villegas, está yendo por la senda correcta.
Particularmente, después de haber fallado el corte en cuatro de los cinco torneos que ha disputado en el 2016. Además, lleva desde el año 2012 sin ganar, año que se llevó el World Golf Championships-Bridgestone Invitational, pero es que en esto del golf un día estás abajo y al día siguiente puedes estar en la cima, el estar siempre en la cima se lo dejamos para gente como Tiger Woods, Rory McIlroy o Sergio García.