La semana pasada Billy Hurley III se impuso en el Quicken Loans National en el que ha sido su primer torneo en el PGA TOUR, lo que le dio la oportunidad de obtener una invitación para participar en el Open Championship.
Sin embargo, algo que desconocíamos y que nos ha develado el propio golfista es el torneo que se jugará en Royal Troon coincide con la boda de su hermana. De esta manera, Billy ha antepuesto la boda de su hermana, Megan Hurley, quien se casa el sábado 16 de julio en Virginia.
Un Hurley que dio la sorpresa del torneo, ya que nadie o casi nadie apostaban por él al inicio del torneo. Estando clasificado en el puesto 198 de la FedExCup y en el puesto 607 de la clasificación mundial, pero eso es lo bonito del golf y es que aquí cualquier jugador puede ganar, algo que se echa de menos en otros deportes.
“No me perdería la boda de mi hermana por nada del mundo, y creo que en este punto del tiempo para mí y para mi familia es muy importante estar apoyando a ella y a su nuevo marido,” dijo Hurley. “Fue una decisión bastante fácil de tomar al final del día.”
Hurley va a debutar esta semana en el World Golf Championship this week. Dijo que a su hermana le cayeron lágrimas cuando le informó que iba a estar en su boda, a quien la llamó el martes durante la ronda de prácticas del Bridgestone. Lo que si no se perderá será el PGA Championship del mes de agosto.