Durante la disputa del Barracuda Championship, torneo perteneciente al circuito americano, el que fuera el mejor amateur del planeta, Jon Rahm, se sacó de la chistera un inverosímil golpe en el hoyo 9 (par 4) de la primera ronda para salvar el par, demostrando que domina todas las facetas del juego.
Eso sí, no ha podido repetir el éxito de la semana pasada en el Quicken Loans donde comenzó el torneo liderando por todo lo alto, pero no descartemos que el de Barrika empiece a hacer de las suyas otra vez y lo veamos al final de la semana luchando por la victoria.
Sin embargo, tendrá que remar bastante para eso, ya que se encuentra a 10 puntos del líder, Martin Laird, que tiene 15 puntos, y en el puesto 54. Recordemos que el certamen se está disputando en la modalidad de stableford y las puntuaciones son las siguientes: te llevas 8 puntos por el albatros, 5 puntos por el eagle, 2 puntos por el birdie, 0 puntos cada par, -1 punto el bogey y -3 puntos el hacer más de bogey.
No points for pars in Stableford, but Jon Rahm avoids losing a point with this classy wedge shot. https://t.co/qLioWLoKjK
— PGA TOUR (@PGATOUR) 30 de junio de 2016
Además en el siguiente hoyo volvió a repetir:
We're not even certain Jon Rahm brought a putter to the @CudaChamp. #QuickHits https://t.co/WdKhKHcZ44
— PGA TOUR (@PGATOUR) 30 de junio de 2016