Jack Nicklaus ha estado en Augusta National durante los últimos 57 años, desde que debutara como amateur en 1959. Él jugó el Masters en 45 ocasiones, siendo la última en 2005 y desde 2010 Nicklaus hace el drive inaugural junto a Arnold Palmer y Gary Player.
En esta edición cumple 50 años de su tercera chaqueta verde y el 30 aniversario de su sexta, uno de los Masters más recordados del oso dorado, cuando acabó con una vuelta de 65 para ganar por un golpe en 1986. Nicklaus como siempre está encantado de volver a Augusta para estar en la cena de antiguos ganadores, conversar con todos sus viejos compañeros y también hablar en frene de los medios.
“El tiempo pasa tan rápido, parece que fue ayer cuando terminamos el 18 y mi hijo (le hacía de caddie) me dio un abrazo. Para mi ese fue probablemente el momento más memorable, que tu hijo te lleve la bolsa y poder compartir ese momento es algo increíble.” hablaba sobre su victoria en 1986.
También hablo de Tiger Woods “Le conozco bien y se como trabaja, estuvo hace unas semanas en mi casa por una reunión para la Ryder Cup y me dijo que se encontraba bien que podía practicar aproach y putt con comodidad, la verdad es que me sorprende que juegue esta semana pero lo entiendo que no se quiera arriesgar.”