Oakley, compañía que esponsoriza a Bubba Watson, ha ideado un innovador instrumento que le permitirá ahorrarse tener que ir en buggy o mejor dicho un dispositivo que le permitirá volar por el campo. El susodicho invento es un Jetpack, aunque también es cierto que a primera vista todavía requiere de mejoras, ya que parece un medio de transporte muy aparatoso.
Sin embargo, se ha anunciado que el prototipo será presentado en sociedad en los Juegos Olímpicos de Brasil y su principal representante será el buque el insignia del combinado estadounidense, Bubba Watson. El pegador americano afirmó que:
“Puedes llevarlo por ti mismo. Puedes evitarte a ese golfista molesto que te dice hoyo por hoyo cómo está yendo la partida. Ya sabes lo que ha pasado, no necesitas a alguien que te vaya diciéndolo”. También es verdad que si el problema es ese, tiene fácil solución y no hace falta pasar por un desembolso importante como el jetpack.
Aun con todo es una innovación más que se introduce en el mundo del golf y tal vez veremos estos aparatos sobrevolar sobre nosotros en menos tiempo del que pensamos. Y es que los dispositivos voladores ya es algo que se vio con la introducción de los drones.