Golfeando, Noticias, PGA Tour

Jon Rahm hace gritar a la grada en el 16

El español ejecutó un golpe de libro en el famoso hoyo del TPC Scottsdale

El número 2 del mundo vuelve a demostrar una vez más porque ostenta esa condición, y es que saldrá el domingo a un golpe distancia del líder en el Waste Management Phoenix Open, Rickie Fowler. El de Barrika deleito al público gracias a un gran juego con los hierros, que le permitió poder convertir oportunidades de birdie.

 “Como en las dos rondas previas le he pegado realmente bien desde la salida, pero le he dado mucho mejor con los hierros, más consistente y seguro”, apuntaba Rahm

Pues bien, uno de los birdies los hizo en el hoyo 16, que congrega a multitud de personas cada año, y lo hizo vestido con  la camiseta del equipo de Arizona State, su universidad, y con la serigrafía de Pat Tillman, héroe de la universidad que pospusó su carrera deportiva para alistarse al ejercito donde murió prestando servicio en Afganistán, en la espalda.

El golpazo de Jon Rahm en el 16

Por cierto, ayer se dieron cita 216.818 espectadores, lo cual supone el récord en un sólo día de torneo en el PGA Tour. Para Rahm a quien le gusta está situación, le supone un acicate.

“Es una magnífica sensación tener a tantas personas apoyándote. Se genera una energía muy positiva”.

El birdie de Rahm en el hoyo 17

Por lo que respecta a la tabla clasificatoria la cosa está realmente apretada, ya que hay trece jugadores que están separados por cinco impactos, entre ellos nombres como Mickelson, Schauffele, Rahm, Fowler, Berger o Kuchar.

Send this to a friend