Si el pasado domingo se quedaron con ganas de más Rahm, este jueves podrán ver satisfechos sus deseos viendo el Barracuda Championship, torneo valedero para el PGA TOUR, eso sí digamos que no es de los que más pedigrí tiene del circuito.
Así que el joven golfista tendrá la oportunidad de reafirmar su buen estado de forma, pero no será nada fácil. Tras los resultados que ha cosechado en los últimos tiempos las expectativas sobre él son muy elevadas, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando del PGA TOUR y que hasta los mejores pueden fallar.
Así que veremos como se desarrolla el certamen que reparte la nada despreciable cifra de 3.200.000$, que parece que para un torneo del PGA TOUR se queda corta, de los cuales 576.000$ irán a parar al bolsillo del vencedor. Un torneo en el que muchos golfistas depositan muchas esperanzas, y es que muchos jugadores están jugando el Web.com Tour y si ganasen obtendrían la tarjeta directa para jugar el mejor circuito del mundo.
El Barracuda Championship se disputa en el Montreux G&CC, campo diseñado por Jack Nicklaus en 1997 que cuenta con 7.472 yardas (par 72) y está localizado cerca de las montañas de Sierra Nevadas (California). Además Rahm se tendrá que ver las caras con jugadores como Gary Woodland, Geoff Ogilvy, Patton Kizzire, mejor clasificado en el ranking mundial del torneo (puesto 63) o Lee McCoy.