La Cena de ganadores fue creada por Ben Hogan en 1952, se celebra el martes de la semana del Masters y a ella están invitados sólo los antiguos ganadores del torneo y ciertos miembros de la junta del Augusta National.
El menú de la cena lo decide el último ganador del torneo, quien puede servir sin ninguna limitación el plato que desee a sus invitados. Lo normal es que los jugadores elijan comidas típicas de su país o región, como es el caso del escocés Sandy Lyle en 1989 que sirvió haggis, otros ganadores como Trevor Immelman que eligió bobotie, un manjar de Sudáfrica. Fish and Chips fue lo que escogió Nick Faldo en 1997 o alce y jabalí puso de plato principal el canadiense Mike Weir.
Tiger llegó a poner en una ocasión hamburguesa con patatas fritas o la última vez que organizó esa cena sirvió jalapeños, quesadillas y fajitas en el 2006. Phil Mickelson en 2011 quiso homenajear a Ballesteros, ya que era la primera vez que no acudía a la cena por motivos de salud y optó por un menú completamente español, gazpacho, paella de marisco, solomillo de ternera con queso manchego, tortilla de patatas y tarta de manzana con helado. Ángel Cabrera sirvió un asado argentino en el año 2010.
2012 fue el primer año que no estaba Seve, era la cena que organizó Charl Schwartzel con una barbacoa estilo sudafricano y el dos veces ganador del Masters, Ben Crenshaw, ejerció de maestro de ceremonias y realizaron un brindis en memoria de Ballesteros.