De nuevo la segunda jornada del SA Open no se ha podido terminar por culpa de amenaza de tormenta eléctrica. Por el momento la cosa va de sudafricanos ya que de los trece mejores resultados solo dos no son lugareños. De la armada se ve que no está siendo el torneo soñado, de los cinco solo dos estarían el fin de semana.
Los líderes por ahora son Keith Horne (ya terminado) con un total de -8 y con el mismo resultado pero aún por el hoyo doce está Branden Grace que busca ganar el abierto de su país por primera vez. El número 14 del mundo si esta semana lograse ganar ya acumularía 7 títulos en los últimos cuatro años, una hazaña que le ha hecho subir desde el 258 del mundo hasta lo que es ahora.
De los nuestros, Jorge Campillo con +1 hoy en 12 hoyos acumula +1 y está en el puesto 49. Nacho Elvira con +1 en 11 hoyos suma +2 y es sexagésimo tercero, justo dentro del corte. Peor suerte corrieron Adrián Otaegui que entregaba +6 en el día para un total de +5. Borja Virto todavía puede soñar con la remontada, con -1 hoy a falta de 11 hoyos está a tres impactos del corte. Y Pablo Martín-Benavides con+7 total.
La segunda jornada se reanudará mañana a las 6:30.