La falta de luz, debido a que la lluvia matutina ha retrasado los horarios de salida, impide terminar la primera ronda del Valero Texas Open a un número importante de jugadores. Sin embargo, quien encabeza provisionalmente el torneo a pesar de ir por el hoyo 13 es Brendan Steele con un resultado parcial de -8.
Magnifica la ronda que está realizando hasta el momento el jugador de 33 años que con ocho birdies y cinco pares llevaba una cadencia imparable ayer, veremos si hoy sigue con la misma marcha imparable para el resto de sus compañeros. Y es que en segunda posición aparece Charley Hoffman con 66 golpes (-6), un jugador que está jugando bien últimamente, aunque sin encadenar cuatro rondas consecutivas buenas.
Jimmy Walker, no ha tenido el inicio soñado por el jugador nacido en Oklahoma, ya que con su vuelta de 75 (+3) queda emplazado provisionalmente en el puesto 126. Es decir, que tendrá que remar contra viento y marea si quiere revalidar el título cosechado el año pasado, donde encadenó cuatro vueltas por debajo del par para llevarse la que ha sido su última vuelta en el TOUR.
El amateur Brad Dalke marcha al par de campo después de jugar 8 hoyos de manera consistente, un birdie, un bogey y seis pares conforman su ronda hasta el momento. En un certamen que hasta el momento 59 jugadores han conseguido hacer -1 o mejor, si las condiciones continúan en el mismo sentido nada hace pensar más jugadores terminen con un resultado de bajo campo.
Entre los jugadores que no han terminado todavía tenemos a jugadores como Luke Donald (-3, hoyo 14), que viene de hacer un gran torneo la semana pasada, Francesco Molinari (-3, hoyo 13), Andrés Romero (-2, hoyo 13) o Branden Grace (-1, hoyo 13).
Resultados en vivo del Valero Texas Open