El jugador de 34 años ha pasado a ser conocido en la últimas semanas como el nuevo James Harden del golf y es que una barba tan prominente como la del canadiense muy pocas veces había sido antes vista en el mundo del golf, tal vez la de Tom Morris, Sr.
Por el momento, DeLaet, ganador de tres torneos del Canadian Tour, no ha conseguido ningún título en el PGA TOUR después de seis temporadas en el circuito, algo que puede cambiar esta noche si consigue la victoria en el Valspar Championship.
La mujer del jugador nos resuelve el enigma de este crecimiento de la barba:
“Se ha dejado crecer la barba desde que jugó el British Open en julio. Normalmente se deja crecer la barba cuando la temporada acaba o cada invierno” dice Ruby. “Estaba dejándose crecer una barba normal, cuando dijo: ” Creo que voy a ver hasta donde puedo ir con ella”. Buscó en internet y miró unos cuantos vídeos sobre cómo hacer crecer y mantener una buena barba. “
“Todo el mundo cree que hay una razón detrás de ella, pero simplemente está divirtiéndose”, agregó. “Honestamente, no me importa. Es divertido, pero si se afeitase la mañana siguiente, lo amaría de todos modos“.
Así que ya ven, la razón es ver hasta donde puede llegar con ella y no una apuesta personal o algo por el estilo, que más de uno podría haber pensado. Como consecuencia de su barba, Graham ya tiene detractores y defensores, los primeros, que suelen ser los más jóvenes, le apoyan, y los otros, que suele coincidir con gente avanzada en edad, dicen que es irrespetuoso con el golf, ¿en qué grupo se sitúan ustedes?.