Frases célebres

Las diez mejores frases en la exitosa carrera de Arnold Palmer

Desde hace dos días que conocemos la desafortunada noticia de que Arnold Palmer “The King” ya no está entre nosotros, aunque su aura ha quedado inscrita para siempre en el mundo del golfístico. Pues bien, si ayer os dejábamos con los gestos que hicieron del americano una leyenda de nuestro deporte, esta vez les dejamos con 10 de las frases que más huella dejaron entre nosotros:

Frases célebres Arnold Palmer

  1. “Tengo un truco que hará que todos los golfístas hagan cinco golpes menos. Se llama una goma de borrar”
  2. “Patear es una parte fascinante, maravillosa, terrible y casi incomprensible parte del juego de golf.”
  3. “La concentración sale de una combinación de confianza y hambre.”
  4. “Siempre he dado el máximo esfuerzo, incluso cuando las probabilidades parecían estar totalmente en contra de mí. Nunca dejé de intentarlo; Nunca sentí que no tenía la oportunidad de ganar “.
  5. “Se pasa mal cuando estas en problemas, sin embargo es divertido cuando sales de ahí. Si estás en problemas, en el ochenta por ciento de las veces hay una salida. Si puedes ver la bola, es probable que puedas golpearla; y si se puede golpear, puedes moverla; y si se puede mover, podrás  ser capaz de golpear en el hoyo. O por lo menos es divertido probarlo”.
  6. “Las cosas más gratificantes que puedes hacer en la vida son a menudo las que parecen que no se pueden hacer.”
  7. “El éxito en este juego no depende tanto de la fuerza física, si no de la fuerza mental y del carácter.
  8. “Lo que otras personas pueden encontrar en la poesía o en museos, yo lo encuentro en el vuelo de un buen drive.”
  9. “Cuando la gente me pregunta qué es lo que me ha impulsado todos estos años, siempre doy la misma respuesta. Eres tu.”
  10. “El golf es engañosamente simple y muy complicado; satisface el alma y frustra al intelecto. Es a la vez gratificante y exasperante – y es sin duda el juego más grande que la humanidad ha inventado en la historia”.

Send this to a friend