La gran mayoría de golfistas están echando en falta tener más información acerca de la salud de Tiger Woods, y es que la información al respecto de su recuperación está siendo muy hermetice.
Y claro empiezan a saltar los rumores alrededor de la salud del tigre, que lleva desde agosto, donde quedó en la décima plaza en el Wyndham Championship, sin jugar un torneo. Algo que le ha hecho quedarse relegado en el puesto 416 del ranking mundial, lo que supone un insólito hecho en la carrera del americano.
Pues este lunes el periodista americano, Robert Lusetich, hacía saltar las alarmas llegando a afirmar que la recuperación de Woods está yendo peor de lo esperado.
Según el periodista, Tiger “apenas puede moverse bien y tiene problemas para sentarse y que incluso, dentro del coche solo puede ir recostado”
Sin embargo, Mark Steinberg, agente del jugador, salió inmediatamente a la palestra para desmentir ese hecho.
“Las informaciones aparecidas sobre la situación de la espalda de Tiger son ridículas y absolutamente falsas”, dijo Steinberg, Bob Harig (periodista de ESPN). Además dijo que ya informarían cuando estará en condiciones de volver a la competición.
Por el momento, sabemos que Tiger juega a la play y está pasando mucho tiempo con sus hijos, algo que inferimos viendo las redes sociales, y que desde que se sometió a su segunda y última operación, el 28 de octubre, todo es un misterio alrededor de su figura.
Así que por el momento es realmente difícil que Woods esté presente en Augusta, pero bueno nunca se sabe cuando se trata de este tipo de jugadores.