Russell Knox estaba entre los diez primeros a falta de dos hoyos para terminar la tercera jornada del The Players, pero el escocés tiró a pique el torneo cuando llegó al hoyo 17. Pegando tres bolas al agua y entregando un sextuple-bogey. Finalmente el ganador del HSBC Championship, firmó una vuelta de 80 en el día del movimiento y cae al puesto 40 con -1 total. Aquí pueden ver el vídeo de la liada de Knox en el 17
Knox tras su tercera jornada lo único que pudo hacer es tomárselo con humor “No se que decir, fue un fallo épico“. El escocés pegó en todos esos tiros al lago un pitching wedge y él pensó que el primer golpe terminaría cerca de la bandera, imagínense que diferencia de resultado de haber sido así.
El segundo golpe si que no tuvo ninguna opción ya que fue un socket “Nunca antes había pegado un socket desde el tee” decía Knox. “Te pones muy nerviosos, ya que miles de personas te están mirando y riéndose de lo que estas haciendo. Cuando estaba caminando hacia el green lo único que pensé era en evitar el 10. Probablemente el domingo estaré aterrado en ese hoyo“.