No nos ha sonreído la suerte en el primer día de golf en Pretoria con motivo del Tshwane Open 2016, y es que, por el momento, sólo pasaría el corte Pablo Martín Benavides que marcha con 71 (+1) en el puesto 38.
El malagueño ha hecho tres birdies, dos bogeys y un doble bogey, sin embargo, no debemos descartar una remontada del español en estos lares, en los que suele hacer grandes actuaciones, de hecho, dos de sus tres títulos en el European Tour han sido cosechados en este país.
Mismo resultado que el andaluz ha firmado uno de los favoritos del certamen, el local, Charl Schwartzel. El ganador de un grande no ha encontrado hoy el camino virtuoso y tan solo ha sabido producir dos birdies. Quien si ha respondido a las expectativas de favorito es Coetzee, que con 68 (-2), está en el sexto puesto.
Los que no han tenido una buena actuación son Adrián Otaegui y Borja Virto con +4, es decir, dos vueltas de 74, lo que les ha relegado al puesto 103. Mañana se irán a la oficina bien pronto, Virto a las 07:10 de la mañana y Otaegui a las 08:00.
Pinchar para ver los resultados en directo del torneo sudafricano