La neozelandesa de origen coreano no se baja del carro y sigue manteniéndose en el primer puesto del ranking mundial a pesar de tener todavía 18 años. No es para menos si tenemos en cuenta que ha vuelto a cosechar otro segundo puesto en el LPGA, esta vez en el Jtbc Founders Cup en Phoenix (Arizona, USA), donde se embolsó la cifra de 138.527$.
En el primer puesto finalizó la surcoreana, Sei Young Kim, lo que le hace subir al quinto puesto de la clasificación mundial, además de embolsarse la cifra de 225.000$. En ese torneo estaban las que por el momento son las mejores jugadoras españolas, Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belén Mozo, todas pasaron el corte, pero no tuvieron un torneo brillante quedando Carlota la mejor de todas en el puesto 33.
Por lo que respecta al resto de españolas pocos cambios se han producido, y pocos cambios se pueden producir, si tenemos en cuenta que el circuito europeo aún no ha dado comienzo. Y es que todavía faltan unos dos meses para que eso se produzca y será en Marruecos en el Hassan II durante los días 5 y 8 de mayo.
Las 25 mejores jugadoras del mundo:
Las españolas en la clasificación mundial: