La gaditana no cesa de demostrarnos que ya está más que preparada para jugar entre las mejores jugadoras del mundo a nivel profesional. Y es que a pesar de ser amateur, eso sí una de las mejores del mundo, ha cosechado una nueva victoria española en el LET Access Series, algo así como el Challenge Tour, el Drøbak Ladies Open.
La andaluza firmó tres rondas de 66, 71 y 65 golpes respectivamente en Noruega para firmar un total de 202 golpes que les fueron suficientes para llevarse su segundo título en el circuito. Sin embargo, la inglesa Charlotte Thompson firmó el mismo resultado, así que ya estaba todo listo para disputar el playoff de desempate
De esta manera, la gaditana ha conseguido el cuarto triunfo español de la temporada en el circuito. La balear Luna Sobrón se llevó en abril el Terre Blanche Ladies Open, le cogió el testigo Carolina González en el ASGI Ladies Open suizo y más tarde sería la propia María Parra la que se haría con el PGA Halmstad Ladies Open disputado en Suecia.
La temporada de la mejor golfista amateur española según el ranking mundial se ha visto redondeada con sus victorias en la Copa de Andalucía y el Internacional de Portugal.