Por primera vez los últimos dieciséis años, los más forofos del golf podrán disfrutar de un duelo televisado en horario estelar y durante la noche. El encuentro reunirá al actual número 3 del mundo, Rory McIlroy, contra el 5º, Rickie Fowler que se medirán en un match “bajo las luces” el próximo martes 7 de junio.
Según la Associated Press, la compañía americana Quicken Loans organizará el encuentro, que se llevará a cabo una semana antes del US Open. El campo elegido para el duelo es el Detroit Golf Club en Detroit (Michigan). Las primeras dos horas del match se televisarán por Golf Channel, las dos horas siguientes las cubrirá la cadena de televisión CBS entre las 9 y 11 de la noche de Detroit. Se espera que la segunda parte de la transmisión sea bajo luz artificial.
En 1999 y 2000 Tiger Woods ya protagonizó el último proyecto de golf por la noche, en el cual enfrentó a diversos oponentes en el llamado ”Showdown at Sherwood”. En esta ocasión, el plan es invitar a famosos para que compitan dentro del “Equipo McIlroy” o el“Equipo Fowler”. En este momento, tanto la forma de juego como los famosos que participarán en la exhibición que encabezan el norirlandés y el estadounidense aún no están confirmados.