Tras la desastrosa tercera jornada de Rory McIlroy en el Masters en la que entregó 77(+5) sin birdie alguno, tuvo que responder algunas preguntas en la sala de prensa, hablar de sus sensaciones y las posibilidades que cree tener para llevarse la chaqueta verde este año.
Primero habló de su ronda “Hoy es uno de esos día que es mejor olvidar y seguir hacia delante. Para ser honesto, estaría mucho peor si Jordan no hubiera acabado así (bogey-doblebogey), gracias a eso aún estoy en la pelea por el torneo.“
Después hablaba de las condiciones del campo para mañana y como afectarán a los de arriba “Las cosas pueden cambiar muy rápido en este campo, sobre todo con las condiciones en las que estamos jugando. Tal vez no haya tanto viento mañana pero los greens estarán más duros aún, así que como falles por el lado malo lo tendrás muy difícil para recuperar.”
De como jugará mañana “Ya no tengo nada que perder, hoy fue mi día malo, espero salir mañana y compensar lo que no hice hoy.” Y terminaba con la posición de Bernhard Langer “Para un hombre de 58 años tiene que ser divertido estar en esa posición, compitiendo junto a los mejores jugadores del mundo.”