El hermano de Phil Mickelson, entrenador de Jon Rahm en Arizona State, será su agente y hombre confianza a partir de ahora. Estudiando la decisión personalísima del de Barrika pensamos que está acertando, ya que si algo funciona bien para que cambiarlo. Tengan en cuenta que Tim es el hombre que ha estado junto a Rahm durante los años que fue su pupilo y que por tanto se conocen perfectamente.
Es de hecho, el hombre que confió en él a partir del sexto mes, recuerden que dijo que hasta el sexto mes no las tenía todas consigo, pero desde ese momento ya vio que Jon llegaría muy lejos. De hecho, fíjense si llegó lejos que el español se llevó hasta 11 victorias en la universidad y fue nombrado dos veces mejor jugador universitario estadounidense.
Sin embargo, la noticia que conocemos desde ayer era un secreto a voces, después de que Tim Mickelson renunciase a ser entrenador de la universidad de Arizona hace dos semanas. Así que esperemos que las cosas sigan yendo sobre ruedas y de forma siempre ascendente como hasta el momento.
“Nunca se me pasó por la cabeza abandonar la universidad y dejar mi puesto como entrenador”, dijo Mickelson. “Pero ser agente me suponía una motivación extra y era algo que estaba en el fondo de mi mente. Sé que ahora es el momento de hacerlo”.