Como es normal a principios de año las marcas de golf suelen hacer algún que otro fichaje. Este año la marca Nike ha fichado a dos jóvenes profesionales que seguro que en un futuro no muy lejano estarán dando mucha guerra en el PGA Tour, en los grandes, Ryder Cup y demás (Ya la dan).
Uno de ellos es Brooks Koepka, este jugador llevaba la marca de palos y de ropa Titleist. A sus 25 años este hombre tiene dos victorias, una en el circuito europeo y otra en el PGA Tour, además ha sido cuarto en el US Open de 2014 y quinto en el PGA Championship de 2015. Actualmente es décimo sexto del mundo.
El otro es Tony Finau, el hawaiano instruido en un campo de pares treses portaba la marca de palos Callaway. Con 26 años todavía no ha ganado pero este bombardero apunta maneras. 2015, su primer año en la PGA hizo cinco top-10, uno de ellos en el PGA Championship y finalizó el 43 de la Fedex Cup.
Lo que ha visto Nike en estos dos jugadores es una inversión de un futuro no muy lejano, además de que estos dos jugadores son de los más pegadores con el drive y eso a cualquier marca le va fenomenal para vender sus drivers. (Koepka 4º en distancia con 315 yardas de media y Finau 2º con 325 yardas).
Aquí vemos a Finau pegando una madera tres de más de 310 metros.
Tony Finau had to club down in order to drive this par-4. #QuickHits https://t.co/oroQijrSl8
— PGA TOUR (@PGATOUR) octubre 23, 2015