Tras la victoria en el The Players de Jason Day, el número uno del mundo ya acumula entre otras cosas siete victorias en sus últimos 17 eventos, siendo sin ninguna duda el mejor jugador del planeta en estos momentos. Por eso al australiano últimamente se le compara con su gran amigo Tiger, además de que el aussie debe tener la confianza por las nubes. ¿Qué consigue Jason Day ganando el The Players?
“Esto no es suficiente, por lo menos para mi, son solo 10, yo quiero más que diez victoria.” decía el australiano que tiene ansias por seguir ganando.
“Me gustaría que en unos años cuando hablen de mí, sea considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Tengo una gran oportunidad para hacerlo y estoy intentando dar lo mejor de mí“. declaraba el ganador del The Players.
“Estoy muy emocionado de ganar todo lo que he ganado y también quiero mantener este ritmo en lo que viene ahora. Para eso tengo que trabajar más duro, sólo así podré dejar mi huella en este deporte. Ganar de esta manera y como número uno del mundo es muy importante para mí. Todo esto es un gran logro para mi carrera” terminaba diciendo Jason Day.
El compatriota del número uno del mundo, Adam Scott también habló sobre el impresionante estado de forma de Day “Me imagino lo bien que se tenía que sentir Tiger cuando en cinco años ganó casi 50 torneos, debería tener una confianza impresionante. Pues eso es lo que debe tener ahora Day“.
“Creo que no se puede poner todavía a Jason al nivel de Tiger, está teniendo un gran momento y Spieth lo tuvo el año pasado también pero Tiger es Tiger y con eso lo digo todo“. decía Ken Duke que es más reacio a comparar a cualquier jugador con Woods por el momento.