Nuria Iturrios, flamante ganadora del Lalla Merien Cup-Open, torneo del LET de hace unas semanas, será la principal atracción del segundo torneo del Santander Tour que se traslada desde Cantabria a Sevilla, en concreto al Club Zaudín Golf. Con motivo del torneo la balear ha sido entrevistada y nos ha dejado con apuntes interesantes.
Ha apuntado que la clave de su triunfo en Marruecos estuvo en el putt y en contar con el apoyo de Chiqui, su entrenador desde que tiene siete años. “Jugué muy relajada junto a Chiqui, con quien tengo mucha confianza porque es como si fuera de la familia. Iba con cero nervios y disfrutando mucho pese a la lluvia. Estaba en mi burbuja.“
Como no podía ser de otra manera esta victoria le ha hecho cambiar la forma de afrontar los próximos torneos: “la victoria ha supuesto dar un gran paso respecto al calendario y a las expectativas pero, sobre todo, una alegría. La mentalidad es ahora distinta y voy mucho más tranquila”.
Por otra parte, ha apuntado que el Santander Tour es una gran oportunidad para el golf femenino y espera que haya llegado para quedarse por mucho tiempo. Por último dio un consejo a todos aquellas jugadores que estén pensando en dar el salto al mundo profesional: “disfruten de lo que hacen y no tengan prisa, las cosas llegan si se hacen bien. Hay que entrenar mucho y sin expectativas, los objetivos se consiguen con el trabajo día a día“.