El Augusta National se caracteriza por se uno de los mejores campos del mundo, además de albergar uno de los torneos más importantes del mundo, a parte de eso este club también es bastante peculiar en lo que se refiere a la información interna (número de miembros, dificultad del campo), que intentan dejarlo todo bastante en secreto y aquí 9 datos que Augusta no quiere que sepamos:
1-La dificultad del campo:
Es uno de los pocos campos que nunca ha mandado el slope (dificultad) a la USGA, el club hace su propia valoración creada por el co-fundador del campo. Pero en 2009 Golf Digest junto a la USGA estimaron una dificultad para el recorrido.
2-¿Quiénes son sus miembros?:
La verdad es que es bastante fácil detectar a un socio de Augusta (la semana del Masters), ya que son los únicos que llevan puestas las chaquetas verdes. Pero si buscas la lista concreta de socios mucha suerte, se calcula que hay unos 300 miembros. El club protege mucho esa información.
3-¿Cómo ser miembro?:
Los criterios de selección se mantienen muy en secreto, se cree que son los socios los que aprueban si entras a formar parte de este selecto grupo o no, siendo los criterios una combinación de dinero, un buen contacto con los socios y ser discreto.
4-El sonido de las aves en la televisión.
La CBS en sus retransmisiones añade ruidos de aves, a petición de Augusta, para que el campo parezca aun más un paraíso. Pero las personas que asisten al torneo afirman ver muy pocos pájaros.
5-Azaleas perfectas:
Se cree que congelan sus flores durante el verano, para garantizar un colorido perfecto en el Masters. Pero en 2012 no fueron tan perfectas, ya que florecieron la semana anterior del torneo, tal vez alguien no hizo bien su trabajo.
6-Sus lagos perfectos:
Un periodista en 1996 tomó una muestra del lago en el hoyo 15 y las pruebas revelaron que el agua contenía colorante alimentario.
7-Su acuerdo con la televisión:
Se sabe que Augusta tiene un contrato con la CBS desde 1956 y lo renueva cada año. Lo que no se conoce son las condiciones exactas del contrato. Se especula que ni Augusta ni la CBS ganan dinero con el acuerdo, el campo prefiere tener el control total de la emisión del torneo.
8-Los espectadores para el torneo:
No se sabe la manera de ser espectador para el Masters, todo eso lo decide Augusta, siendo una de las entradas más difíciles de conseguir de cualquier deporte.