La marca de putts Odyssey ha sacado una nueva línea de putts que hace homenaje a una famosa autopista de California, la 101. Esta nueva línea lleva una tecnología que se está utilizando en los circuitos desde hace unos meses.
Será una edición limitada que contará con 1.000 modelos y está llamada a evocar lugares míticos de esa carretera que pasa a través de tres estados (California, Oregon y Washington) y de Carlbad, donde tiene la sede Odyssey.
“Carlbad es la meca para el diseño de los palos de golf. Aquí están los mejores y más grandes fabricantes de palos del mundo, en un radio de un par de kilómetros. En esta zona se encuentra el 75-80% de cuota de mercado de putts en los Estados Unidos. Se ha convertido en el kilómetro cero para los diseñadores de palos y nosotros queríamos hacer un homenaje a este lugar.” decía Chris Koske, director de estrategia global de Odyssey.
“En el mundo del putter siempre hay coleccionistas y hacer una edición limitada para que la gente que colecciona pueda añadir a su colección artículos fascinantes y extraños.” dijo Koske. La edición estará disponible a partir del 27 de mayo y rondará los 350 euros por putt.