El jugador amateur Bryson Dechambeau que actualmente está en octava posición tras la segunda ronda del Masters se ha ganado con creces la admiración de los jugadores, como no en la sala de prensa después de jugar los periodistas preguntaron a los dos primeros clasificados del torneo, Jordan Spieth y Rory McIlroy sobre su opinión respecto a Dechambeau. Además de preguntar al propio Dechambeau sobre sus sensaciones.
“Estoy muy contento de estar aquí y me encanta este campo. Es una gran experiencia y estoy aprendiendo mucho de ella, así que no hay nada malo que pueda decir de hoy“ decía Dechambeau y continuaba “Le pegué muy bien durante todo el día y creo que tuve suerte con en par de golpes. Solo estoy cuatro por detrás, si no juego bien el fin de semana pues no juego bien y si juego bien pues jugaré bien, pero yo se que puedo hacerlo y sin duda será un gran fin de semana.”
“Fue una pena lo de Bryson en el 18, ya que solo hizo un swing malo, pero no tiene miedo de nada y lo tendré en cuenta para el fin de semana ya que es un buen competidor” decía Spieth del amateur.
Rory que jugó con Dechambeau el domingo del Arnold Palmer Invitational donde le vio hace 66(-6) dice “Es todavía muy joven, pero es muy maduro e inteligente. Tengo ganas de ver como lo hace de profesional, también porque tiene mucho talento y obviamente su propia y única manera de jugar.”