Al final es jugador catalán que ayer iba líder del Challenge de Madrid, Pep Anglès no ha logrado la victoria pero se va a casa con una magnífico tercer puesto que no hace más que seguir aumentando tanto la confianza como la experiencia de este profesional con menos de 12 meses en este mundillo. También cabe destacar las actuaciones de Alfredo García-Herédia y Carlos Balmaseda, ambos entre los diez primeros.
Pep partía como líder del torneo a falta de 18 hoyos con -5 total, pero por detrás muchos jugadores que no iban a dar su brazo a torcer. El español arrancó con bogey al uno, pero luego contrarrestó con tres birdies seguidos entre el 3 y 5, seguía su camino con otro birdie al 8, donde se mantenía líder por una con -3 en el día y -8 en el acumulado, pero en sus últimos diez hoyos no le salieron las cosas y entregaba dos errores y ningún birdie, para terminar el domingo con una vuelta de 69(-1) y acabar en tercer puesto con -6 total, en su primer evento del Challenge Tour como profesional. Además al catalán se le unió que Duncan Stewart entregó una fabulosa vuelta de 66(-4) que le hizo llevarse el torneo con un total de -8.
Alfredo García-Heredia y Carlos Balmaseda terminaron en novena posición con vueltas de 66(-4) y 68(-2) respectivamente, para un total de -4 y gracias a estas actuaciones ambos estarán presentes la semana que viene en el Challenge de Turquía. Javi Colomo termina vigésimo tercero, Pedro Oriol vigésimo séptimo, Toni Ferrer trigésimo sexto, Jordi Garcia Pinto y Jordi García del Moral cuadragésimos sextos y Eduardo Larrañaga quincuagésimo tercero.
Resultados finales del Challenge de Madrid