En la segunda jornada del Bangladesh Open donde teníamos a dos españoles en liza, Carlos Pigem y Toni Ferrer, solo ha conseguido pasar el corte cifrado en +1, Pigem, que afrontará un fin de semana más con muchas posibilidades de hacer un buen torneo.
El líder es el tailandés Thitipun Chuayprakong con -11 total a dos golpes del segundo. Este joven de 23 años lleva jugando en Asia desde 2011 y en todos esos años siempre se ha mantenido dentro de los 75 mejores de la orden de mérito pero sin hacer temporadas muy notables, menos la de 2012 que acabó vigésimo quinto en el ranking, suma 350.000$ en toda su carrera y nunca a ganado.
De los nuestros por desgracia una semana más Pigem estará solo ante el peligro, el catalán entregaba una tarjeta de 69(-2) para un acumulado de -3 y escalar del puesto 36 al 27 y dejarse para el fin de semana una pequeña oportunidad de victoria y tan solo a cuatro golpes del top-10.
Por la otra cara de la moneda, el estreno de Toni Ferrer en el Asian Tour no fue el deseado ni mucho menos y estamos seguros de que le irá bien al balear, ya demostró su calidad el año pasado quedando sexto en el ranking del Alps Tour. Ferrer por lo menos se va de Bangladesh con una vuelta de 71(par) para un total de +5 puesto 98.